Nota Roja

Se llevan botín de 90 mil pesos de vivienda en Chetumal

Chetumal, 18 de julio
Omar Ac (Diario de Quintana Roo)

botinDelincuentes ingresaron a una vivienda la tarde de ayer, en el fraccionamiento Francisco J. Mújica, y robaron 80 mil pesos producto de la venta de la placa de un taxi, así como un lote de alhajas valuado en aproximadamente 10 mil pesos. La Policía Ministerial, adscrita al Grupo Especializado en Investigación de Robos, ya investiga el caso.

De acuerdo con los datos recabados, la tarde de ayer operadoras del número de emergencias 066 reportaron un robo a casa-habitación ubicada en el Retorno 2, entre avenida De los Héroes y Belice, en el citado fraccionamiento, por lo que elementos policiacos acudieron al sitio y entrevistaron a una mujer, M.C.C., de 61 años de edad, quien manifestó que salió de su casa por alrededor de dos horas y al retornar gran sorpresa se llevó al ver que uno de los barrotes del protector de una ventana de la parte frontal estaba desprendido de su base.

Al momento de ingresar observó que en el piso de la sala estaba tirado un televisor y al ingresar a su cuarto descubrió que había un desorden, pues las puertas de su clóset estaban abiertas, con el pasador forzado.

Al realizar una inspección notó que los ladrones sustrajeron de una gaveta 80 mil pesos, producto de la venta de las placas de un taxi, así como un lote de alhajas valuado en aproximadamente 10 mil pesos.

Elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, se encargaron de levantar todo tipo de evidencias que les permita dar con las pistas de los bandidos, aunque dentro de las primeras investigaciones observaron que los ladrones aparentemente ingresaron al predio escalando por el techo y luego desprendieron el barrote del protector de la ventana.

Finalmente los agentes investigadores exhortaron a la parte agraviada para que acuda a denunciar los hechos ante el representante social, contra quienes resulten responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba