Nota Roja

Se llevó “de corbata” a ruletero

Felipe Carrillo Puerto, 20 Julio /

Allan Sulub. (Quequi).

Fuerte encontronazo entre dos vehículos, dejó como saldo daños materiales que pudiera superar los 15 mil pesos. Afortunadamente, el percance no registró personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el cruzamiento de las calles 52 y 75 de la colonia Leona Vicario, lugar al que arribaron agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo a las versiones indagadas, la unidad responsable se trató del automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, color blanco, con placas de circulación USD-080-D del estado de Quintana Roo, mismo que transitaba en dirección de poniente a oriente sobre la calle 75 cuando al llegar al cruzamiento con la calle 52, el conductor no respetó su alto obligatorio, provocando impactar contra un taxi que iba en sentido preferencial.

La segunda unidad se trató del vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida, con placas de circulación 87-92-TRY de Quintana Roo, número económico 30, afiliado al sindicato de taxistas “General Francisco May”.

Este vehículo circulaba en dirección de sur a norte cuando fue impactado en su costado izquierdo, por lo que fue proyectado por varios metros, aunque para su fortuna, el conductor logró controlar el volante y evitar su salida de la vía de rodamiento.

Afortunadamente la unidad del servicio público circulaba sin pasajeros, lo que permitió que el percance quedara solo en daños materiales, mismo que ambos conductores llamaron a sus respectivas aseguradoras para acordar la reparación de los daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba