Nota Roja

Se queda el PRD sin representación en el Congreso local

Chetumal, 21 de julio

El diputado local, Jorge Aguilar Osorio, confirmó su calidad de legislador independiente luego de renunciar al PRD partido por el cual llegó al congreso del estado.

Tras reconocer que la ex diputada y aun militante del PRD, Jacqueline Estrada Peña, le exigió a través de una carta dejar la curul porqué se trata de una diputación que pertenece al PRD, rechazo renunciar a la posición plurinominal que ostenta, al argumentar que durante su militancia se ganó representar a la izquierda.

Y al señalar que desde la dirigencia del sol azteca no ha recibido ninguna comunicación al respecto, adelantó que continuara su trabajo legislativo impulsando y apoyando iniciativas afines a la política de izquierda.

El ahora diputado independiente descartó adherirse alguna bancada legislativa existente en el congreso del estado, menos afiliarse a otro partido por el momento, excluyendo también a Morena como se ha mencionado.

Aunque dejó en claro que en caso de hacerlo en algunas semanas será hacia algún partido de izquierda en el que se muestre congruencia y libertad de poder realizar trabajo político, sin línea y sin imposiciones de trabajo, menos de candidatos.

Además que dejó en claro que su aspiración por la presidencia municipal de Benito Juárez continua latente.

Eugenio Pacheco (Enfoque Radio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba