Nota Roja

Se registrará Pech Varguez como candidato a la gubernatura

Cancún, 12 Febrero 2016

José Luis Pech Varguez, promotor de la Soberanía Nacional en el Estado por Morena, anunció que el próximo 22 de febrero, estará presentando su registro como candidato a la gubernatura del Estado, junto con sus propuestas de gobierno.

En conferencia de prensa, Pech Varguez, expuso que en la pasada reunión de la militancia en donde estuvo presente la secretaria general del partido, se subsanaron las dudas que se tenían en relación a su trabajo.

“Morena no ha decidido candidatos, el 22 de febrero será el registro de candidatos a Morena, pretendo presentar mi candidatura  hasta 3l 22 de febrero y algunos militantes también lo hagan. Ya las voces discordantes dentro de los partidos han sido subsanados”.

El militante de Morena expuso que en la contienda electoral pasado solo el 40 por ciento del listado de votantes, acudió a las urnas a ejercer su sufragio por lo que buscan que este se incremente un 25 por ciento y llegar al 65 por ciento de los votantes para que se pueda tener una diferencia considerable en los votantes.

Agregó que aun falta por definir los que serán los Promotores de la Soberanía a presidentes municipales y diputados locales para lo que desde la semana pasada, el comité ejecutivo envió a un grupo de personas para aplicar los temas que estarán abanderando como partido.

Connie López (Enfoque Radio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba