Nota Roja

Se reúne Filiberto con ingenieros y arquitectos de Playa del Carmen

Playa del Carmen, 18 de mayo
Anwar Moguel

En reunión con los Colegios de Ingenieros y de Arquitectos del municipio de Solidaridad, el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” a la presidencia municipal, Filiberto Martínez Méndez, reiteró su compromiso con el desarrollo urbano de Playa del Carmen, del cual han sido partícipes los constructores de esa demarcación.

El candidato recordó que en su primera gestión como alcalde de este municipio turístico, las direcciones de Desarrollo Urbano y de Obras Públicas estuvieron dirigidas por integrantes de esos colegios, por lo que reconoció que han sido parte fundamental en el crecimiento de lo que es hoy Playa del Carmen.

Filiberto Martínez, se comprometió a trabajar de la mano con estas organizaciones de profesionales para mejorar la planeación urbana y proteger las inversiones que son las que han hecho fuerte al municipio de Solidaridad.

“Tanto el Colegio de Ingenieros como el Colegio de Arquitectos fueron quienes le dieron la forma al crecimiento urbano, al desarrollo urbano de Playa del Carmen. Lo que hoy se tiene en Playa en una mayor o una menor medida es justamente la visión de ustedes”, indicó el candidato.

Filiberto Martínez señaló que desde su anterior administración se buscó coadyuvar con los profesionales de la construcción para realizar en ese entonces el proyecto de ampliación de la Quinta Avenida, que hoy es el corazón comercial y turístico de la ciudad.

El candidato del Tricolor dijo que, en caso de recibir la confianza ciudadana para asumir el cargo por segunda ocasión, habrá apertura de su gobierno para recibir propuestas relacionadas con el mejoramiento de la movilidad urbana y el desarrollo de la ciudad por parte de esos colegios de profesionales.

“No necesariamente tienen que venir empresas de otros lados para pedir que se realice o se haga alguna forma distinta de crecimiento, sino que eso ustedes como colegios lo pueden pedir, hay todos esos temas que podemos trabajar”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba