Nota Roja

Se va Héctor Suárez del PES

Cancún, 24 de septiembre.-

El actor Héctor Suárez, quien fue el principal rostro en la campaña anterior del Partido Encuentro Social (PES) para impulsar el voto entre los ciudadanos, anunció su separación y pidió disculpas a los electores, como prometió si este instituto político incumplía con sus promesas.

En su cuenta de Twitter, el actor quien realizó spots para promover principalmente la eliminación del fuero para acabar con políticos corruptos, anunció a las 10:32 de este jueves que dejaba atrás su participación a favor del partido.

Desde un principio que empezó a apoyar a este instituto de reciente creación, dejó en claro que no buscaba un cargo público y que de incumplir con los acuerdos pactados como las promesas de campaña que él encabezó, abandonaría al partido.

“No pertenezco más al PES, daré una explicación y ofreceré una disculpa pública a todo aquél que me siguió con la esperanza de salvar a México”, colocó en la red de 140 caracteres. Su postura generó diversas reacciones a favor y algunas en contra.

Mientras que el dirigente estatal del partido, Mario Villanueva guardó silencio, porque dijo encontrarse en una reunión privada del partido.

ENFOQUE RADIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba