Nota Roja

Se van a los golpes contra operadores de Uber

Cancún, 11 Oct

(Por Esto Q Roo).

En una fuerte pelea se vieron enfrascados choferes de la empresa privada Uber y trabajadores de Sintra, la tarde de este lunes en la concurrida “Plaza Las Avenidas”, en donde decenas de personas fueron testigos del lamentable acto.

Después de que los conductores de la empresa finalizaron con lesiones y sangrado en diversas partes del cuerpo, su unidad fue trasladada a un corralón de la ciudad.

Poco después, elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona, pues testigos pensaban que se trataba de un robo, ya que presuntamente uno de los involucrados en la riña sacó un arma de fuego.

Fue poco después de las cuatro de la tarde de este lunes cuando al número de emergencias 911 se recibieron diversos llamadas en lo que se alertaba sobre un presunto asalto con lesionados en “Plaza Las Avenidas”, ubicada sobre avenida Cobá, entre Yaxchilán y Xcaret.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, en donde al arribar se entrevistaron con dos personas que presentaban manchas de sangre en la ropa, mismos que señalaron que momentos antes dos sujetos llegaron y “de la nada” comenzaron a golpearlos e incluso uno de ellos sacó un arma de fuego y lo golpeó.

Aseguraron que después de agredirlos, llegaron dos patrullas de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), de donde se bajaron cuatro sujetos y les informaron que su unidad les sería retirada ya que estaba al servicio de la empresa privada Uber.

Por tal motivo, después de la agresión, los testigos decidieron dar aviso a las autoridades, pues por la forma en la que se dio la agresión se pensaba que se trataba de un robo.

Aunque se intentó obtener más información de los hechos, las autoridades negaron que este servicio existiera e incluso se aseguró que todo se trataba de un mal entendido, aun cuando existen fotografías de cómo se dieron las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba