Nota Roja

¿Se vengó de esposo?

Cancún, 28 Abril

Gabriel Alcocer. (Diario QRoo).

Las investigaciones del triste suceso descubierto en el Fraccionamiento Prado Norte confirmaron que la ahora occisa, de 29 años de edad, privó de la vida a sus dos hijos pequeños, asfixiándolos con bolsas de plástico en la cabeza, y después se suicidó por medio del ahorcamiento, debido a graves problemas en su matrimonio.

En medio de este drama salió a relucir que la mujer llegó a vivir a Cancún apenas la semana pasada, el 18 de abril, procedente de la Ciudad de México, y en un acuerdo con su esposo, quien tenía poco más de un mes de haber arribado a esta ciudad para laborar.

Sin embargo, la ahora occisa tenía muchos problemas con su esposo y estuvieron viviendo algunos días en el domicilio de la hermana de éste, pero después sus familiares le ayudaron a conseguir un departamento en el Fraccionamiento Prado Norte, donde se mudaron apenas el sábado pasado.

Una versión de los hechos señaló que la mujer tuvo una fuerte discusión con su esposo el lunes pasado y prácticamente lo corrió del domicilio que habían rentado, por lo cual éste se regresó al domicilio de su hermana y al día siguiente fue llevado al aeropuerto de Cancún y regresó a la Ciudad de México.

En la discusión que tuvieron, aparentemente, la ahora occisa había quedado en regresar a la Ciudad de México días después, pero privó de la vida a sus dos hijos el mismo lunes.
De acuerdo con el resultado de las necropsias, primero asfixió a su hija, de siete años y luego hizo lo mismo con su hijo, de dos años de edad.

En un evidente estado de desequilibrio mental, la protagonista de esta dramática historia colocó los cuerpos de sus dos hijos sobre una cama y aparentemente permaneció viva un día más y se ahorcó la noche del martes, pues la necropsia reveló que tenía 24 horas de haber fallecido cuando su cuerpo fue encontrado anoche.

Dentro del domicilio se encontraron algunas hojas, donde escribió un mensaje a su esposo: “Si Xavi, la decisión ya fue tomada, te amo Xavi”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba