Nota Roja

Seattle gana con la tercera mayor diferencia en un SB

NUEVA YORK, 3 de febrero

Los Halcones Marinos consiguieron el primer trofeo Vince Lombardi en la historia de la franquicia en su segunda aparición en el Súper Domingo, al dominar ampliamente a los Broncos de Denver, con un marcador de 43-8.

Con esto, Seattle se convierte en el sexto equipo en la historia de la NFLen anotar más de 40 puntos en un Súper Tazón, además de empatar el tercer récord de la mayor diferencia en el marcador con 35.

El Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVIII, Malcolm Smith, es el primero en devolver una intercepción a TD y recuperar un balón suelto en el mismo juego. Además, con el nombramiento, Smith se convierte en el primer defensivo en ser honrado con el MVP desde el 2003.

Debido a esta derrota los Broncos se convirtieron en la franquicia más perdedora en el Gran Juego con cinco partidos perdidos, que antes empataba con los Bills de Bufalo y Vikingos de Minnesota, aunque estos nunca han ganado en el Súper Domingo, a diferencia de Denverque ha conseguido dos.

No todo son malas noticias para los Broncos, pues dos de sus jugadores,Peyton Manning y Demaryius Thomas, impusieron nuevos récords en el Súper Tazón. El QB logró 34 pases completos, superando a Tom Brady y Drew Brees con 32, en el SB XXXVIII y XLIV, respectivamente.

Por su parte, Thomas consiguió un máximo de 13 recepciones, para pasar a Jerry Rice, Deion Branch, Wes Welker y Dan Ross que contaban con 11 atrapadas en el Súper Domingo.

Fuente: Record

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 3 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba