Nota Roja

Secuestran a sexoservidora en Cancún

Cancún, 25 Agosto
Ramón Uresti (Quequi)

El agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 23/2016 en contra de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, acusados de privación de la libertad de persona en agravio de un mujer presuntamente de la vida galante, la cual se negaba a seguir tomando con los antes mencionados en la Región 105.

De las primeras investigaciones se desprende que las mujeres que ejercen la prostitución se fueron con sus clientes, pero al final de la fiesta una de ellas decidió abandonar el lugar, por lo que sus compañeros se la llevaron a la fuerza.

Tras la movilización policiaca se detuvo a quienes responden a los nombres de: Julio L.D., Pedro D.T., Raúl N.V., Raúl J.O, Karla Alejandra O.M y Leydi A. G.

Todos ellos quedaron a disposición del agente ministerial acusados por el delito de privación de la libertad personal en agravio de Martha Eugenia C.A.

La presunta víctima declaró que se dedican a ofrecer trabajos sexuales y que salieron con las personas antes mencionadas, pero como se encontraban ya todos bajo los efectos del alcohol, ella decidió apartarse del grupo, situación que no les pareció a los demás invitados.

Se estaba por definir la situación jurídica de los detenidos, por lo que se espera sean puestos en libertad, ya que no se trató de una venganza de actividades ilícitas sino una borrachera entre meretrices y sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba