Nota Roja

Sicarios le perdonan la vida

Cancún, 8 abril
Cecilia Solis (Diario de QRoo)

Sujetos que viajaban a bordo de una camioneta 4×4 realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de un sujeto, quien resultó lesionado en una pierna, en la Región 234. Fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General. Los gatilleros lograron darse a la fuga.

El hecho, registrado esta noche, fue reportado a las autoridades de emergencia, quienes activiaron el llamado Código Rojo.

De inmediato elementos de las diversas corporaciones policiacas acudieron a la manzana 14, en la Región 234, en donde confirmaron que había una persona lesionada por arma de fuego.

El lesionado fue subido de inmediato a una ambulancia de la Cruz Roja, que lo trasladó a las instalaciones del Hospital General.

De acuerdo con testigos, los ocupantes de una camioneta tipo 4×4, de color negro, arribaron hasta la zona y accionaron en tres ocasiones un arma de fuego, lesionando a su víctima, mismo que tras recibir el impacto quedó tirado en la vía publica.

Los presuntos intentaron darse a la fuga, pero tres de ellos fueron presuntamente capturados en la Región 248, a la altura del Fraccionamiento Villas del Mar III

Será por medio de las investigaciones que realicen las autoridades que se determine la situación de las personas antes aseguradas y si tuvieron participación o no en los hechos antes mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba