Nota Roja

Sigue la ola de asaltos en Chetumal

Chetumal, 17 de agosto
José López

Un joven de 20 años de edad fue víctima de un asalto a mano armada y con lujo de violencia cuando caminaba por las calles de la colonia Centro, después de que dos sujetos lo amagaran con un arma punzocortante para despojarlo de su cartera que contenía mil 500 pesos y documentos personales.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:30 horas cuando A. H. D., de 20 años de edad, salió de la escuela y fue a comprar unos perros calientes a un carrito ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón con Emiliano Zapata, para posteriormente retirarse caminando con rumbo a su domicilio.

Sin embargo, durante el trayecto a la altura del parque de «La Alameda” le salieron al paso dos sujetos, quienes lo golpearon y amagaron con un arma punzante para posteriormente despojarlo de su cartera, la cual contenía mil 500 pesos en efectivo y documentos personales.

Explicó que después de asaltarlo los presuntos lo golpearon en el estómago y tiraron al suelo, para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta de color rojo con negro, por lo que solicitó ayuda a través del número de emergencias 066, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal Preventiva.

Cabe mencionar que los uniformados tomaron nota de lo sucedido e implementaron un operativo de localización por la zona; sin embargo, no lograron ubicar a los presuntos, por lo que invitaron al agraviado a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba