Nota Roja

Solo dos van por la dirigencia del PAN

Chetumal, 8 octubre

En sesión extraordinaria, de la comisión local de elecciones se acordó por unanimidad la procedencia de los registros de las planillas encabezadas por Joel Espinoza Moreno y Eduardo Lorenzo Martínez Arcila, rumbo a la elección de la dirigencia estatal del PAN en Quintana Roo.

A quienes se les entrego sus constancias como candidatos y se les autorizo realizar proselitismo interno a partir de este jueves para concluirlo el sábado siete de noviembre, día previo a la jornada electoral interna.

Felipe de Jesús López Meneses presidente de la comisión de procesos internos dijo que en este periodo los candidatos y sus respectivas planillas podrán realizar actividades orientadas a obtener el apoyo y el voto de los militantes, apegados siempre en todo momento a la normatividad interna.

“Los contenidos de la campaña, los candidatos deberán expresarse en sentido propositivo con énfasis en la trayectoria de los candidatos, cualidades para el cargo y las propuestas específicas para el ejercicio siempre con los principios de doctrina”, explicó.

Reiteró que este proceso al interior del PAN en Quintana Roo será por voto libre, directo, y secreto, y es una oportunidad para los panistas del Estado además de refrendar la vocación democrática de Acción Nacional.

Eugenio Pacheco (Enfoque Radio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − seis =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba