Nota Roja

Soy drogadicto: Jon Singleton

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo.-

John Singleton, de los Astros de Houston y uno de los mejores prospectos en la primera base de las Grandes Ligas confesó ser adicto a la mariguana y habló de su proceso de rehabilitación.
“En este punto, es más que evidente que soy un drogadicto”, declaró el pelotero a la agencia de información AP. “No se lo digo a todos abiertamente, pero creo que es muy notorio”, agregó.

“Sé que me encanta fumar hierba, y disfruto de estar en ‘el viaje’ y no puedo bloquear eso de mi mente, me refiero a esa parte de que en verdad lo disfruto”, relató Singleton. “Tengo que trabajar mucho”.

Poco después de la confesión de Jon, los Astros publicaron un comunicado al respecto.
“Aplaudimos el valor de Jon al enfrentar su problema y dar la cara. él ha mostrado un gran nivel de madurez y compromiso durante el año pasado y cuenta con el apoyo total de la organización de los Astros. Está en el camino correcto en su carrera en el beisbol profesinal, y lo más impostante, en su vida. Estamos muy orgullosos de Jon”, expresaron los Astros en el tema.

Singleton evitó comentar este tema por más de um año, pero el pelotero de 1.88 metros de estatura y 106 kilogramos de peso, originario de Harbor City, California, esta vez no se contuvo para dar detalles de esta parte de su vida privada.

El deportista de 22 años de edad dijo que ya no usa la mariguana y que está mejor en este momento. Está determinado a recuperar lo que perdió el año pasado debido a su adicción y finalmente hacer su debut oficial en las Grandes Ligas con los Astros.

El gerente general de la novena de Houston, Jeff Luhnow, comentó que Singleton podría inicar la temporada como titular, pero     que aún es muy pronto para determinarlo.

Singleton es un bateador zurdo probado, con poder y un gran control para emplear todo el campo.
“Todavía es muy joven [Singleton] y continúa su aprendizaje del beisbol y de la vida”, comentó Luhnow, quien confía en su pelotero.

Fuente: Central Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − dieciocho =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba