Nota Roja

¿Su ex marido o su rival? Hieren a mujer por la espalda

Playa del Carmen, 13 Julio

(Novedades Q Roo).

Una mujer fue herida con un arma blanco por la espalda ayer a las 2:30 de la madrugada en Villas del Sol, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital General.

Según testigos, una fémina la amenazó y después le clavó un cuchillo, aunque las autoridades indicaron que el agresor había sido su ex marido.

El hecho ocurrió en la calle Zanate Mexicano con avenida Pavorreal, a donde arribó una ambulancia y varias patrullas, luego de que se reportó al 911 que una persona había sido apuñalada por la espalda.

La víctima se encontraba en shock cuando fue atendida por los paramédicos quienes la trasladaron al nosocomio debido a la delicada herida que tenía.

La primera versión indicaba que la agresión fue realizara por una rival de amores quien tenía la intención de terminar con la vida de la lesionada. La segunda, apuntaba que el móvil fueron algunos problemas sentimentales con su ex marido, sin embargo no se encontró a ninguna de las personas sospechosas.

Los elementos de la Policía Municipal se dieron a la tarea de realizar una exhaustiva búsqueda por los alrededores; sin embargo, vecinos y amigos de la víctima indicaron que probablemente el agresor huyó por la azotea del domicilio, ya que no hubo rastros de este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba