Nota Roja

Terminan la parranda a cuchillazos

Playa del Carmen, 8 Septiembre
Luis García (Quequi)

Salvaje pelea a cuchillazos protagonizó una pareja de jóvenes yucatecos, quienes  fueron presa de los demonios del tequila y terminaron heridos tras una discusión que subió de tono.

La hermana del hombre, quien fue el más lesionado, solicitó la ayuda de los uniformados de la policía municipal, la madrugada de este miércoles en un sector de la colonia Ejidal.

Los sangrientos hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas cuando en un domicilio, Juan C.G.A., de 24 años  y su pareja sentimental Darany A.F., se encontraban tomándose unos tragos en compañía de la hermana del joven yucateco.

En un momento de la velada, la joven pareja comenzó  a discutir por problemas del pasado, ante lo cual la familiar del sujeto se fue a acostar.

Gritos y ruido de pelea la despertaron y al llegar a la cocina se topó con su cuñada y su hermano heridos de diversas partes del cuerpo, al momento que la mujer sujetaba un cuchillo ensangrentado que soltó ante su presencia.

Aterrada por los hechos, logró sacarlos a la calle, sentando a Juan en una silla y a Darany en el suelo, hasta que pasó una patrulla a la que solicitó ayuda.

A la llegada de los socorristas se pudo establecer que la mujer presentaba una herida en el brazo izquierdo mientras que el hombre tenía lesiones cortantes en hombro izquierdo e ingle, por lo cual este último tuvo que ser trasladado al hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 14 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba