Nota Roja

Terrible choque con tráiler

Francisco Villa, O.P.B. 6 Feb

Ricardo Jesús Rivas. (Po Esto Q Roo).

Un hombre de 45 años de edad resultó severamente herido tras colisionar frontalmente contra un tráiler en la carretera federal 186, cuando viajaba en su camioneta en el tramo Nachi Cocom–Nicolás Bravo. El conductor del vehículo pesado se dio a la fuga pero fue detenido kilómetros adelante.

La información indica que, alrededor de las 7:00 de la noche, Ángel G.C., de 45 años, se disponía a ir de Morocoy a Nicolás Bravo, sin embargo, presuntamente recibió una llamada cuando circulaba en su camioneta tipo redilas color rojo, con placas de circulación SZ-8925-C, por el mencionado tramo carretero sobre la vía federal 186.

Desafortunadamente, en el kilómetro 214 se impactó frontalmente contra las llantas del remolque de un tráiler de la marca Volvo color rojo, con placas de carga federal 560-WT-9, de la razón social Morín, en San José Iturbide, Guanajuato, marcado con el número económico 003.

Tras el percance la camioneta quedó completamente destruida de su cabina y quedó a varios metros en contrasentido al ser arrastrada por la pesada unidad, quedando Ángel atrapado en el interior.

Jóvenes que terminaban de jugar futbol en las cercanías escucharon el fuerte estruendo del impacto, por lo que salieron a ver en qué podían ayudar, mismos que observaron cuando el conductor de la camioneta luchaba por salir de la cabina y se puso de pie, sin embargo, metros adelante se desvaneció debido a las lesiones.

El trailero, del que no se obtuvieron datos, al observar lo ocurrido se dio a la fuga en la pesada unidad con dirección a la capital del estado, pero el mal estado en que quedaron varias de las llantas facilitó que fuera detenido 23 kilómetros más adelante, en el kilómetro número 137.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y personal de rescate de los bomberos de Chetumal lo trasladaron hasta la Clínica Carranza en la capital del estado para su atención médica. Finalmente, agentes de la Policía F

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba