Nota Roja

Terrible muerte

Bacalar, 31 Julio /

Ricardo Jesús Rivas. (Por Esto Q Roo).

Un hombre de 21 años de edad perdió la vida trágicamente al ser atropellado en el poblado Maya Balam. Sus sesos quedaron regados en el camino.

Datos recabados señalan que las telefonistas de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron una llamada poco antes de las 7:00 de la mañana, en la que se les informaba sobre una persona que había sido atropellada en el poblado Maya Balam.

Elementos de la Policía Municipal de Bacalar acudieron de inmediato hasta la calle Lacandón, donde observaron en medio del camino a una persona del sexo masculino, la cual se encontraba en medio de un charco de sangre y sin signos de vida.

El desafortunado joven fue identificado como Jesús B.D., de 21 años de edad, quien al parecer había sido aplastado por un vehículo del que se desconocen sus características, mientras que el cuerpo presentó exposición de masa cefálica.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudió hasta el sitio y realizó el levantamiento del cuerpo, posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Un comentario

  1. Ricardo Jesús Rivas. Lamento leer noticias de esta índole, pero lo que más lamento es tener que leer líneas como las que escribes: “Sus sesos quedaron regados en el camino”, de verdad que no me queda duda que escribes como hablas: pésimo. Para escribir este tipo de noticias hay que tener sensibilidad y profesionalismo. Es cuanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba