Nota Roja

Trágico chapuzón en playa Chacmool

Cancún, 27 Mar

Ramón Uresti. (Quequi).

Una muerte más por ahogamiento fue reportada la mañana de ayer en la Zona Hotelera, cuando un turista estadounidense, de aproximadamente 55 años de edad, se hundió en el mar, al ser arrastrado por el fuerte oleaje en playa Chacmool, ubicada en el kilómetro 9.5 del bulevar Kukulcán.

Los primeros informes señalan que el ahora occiso estaba hospedado cerca de la playa, donde se encontró su cuerpo sin vida,  alrededor de las 7:45 horas de ayer, pero su cuerpo fue arrastrado por la corriente casi hasta la orilla del mar.

Los guardavidas lograron sacarlo a la arena y recibió atención de paramédicos, pero después de varios minutos de intentar reanimarlo, decretaron que ya no tenía signos vitales y reportaron el fallecimiento.

La primera muerte de este año por ahogamiento ocurrió el 2 de enero pasado, en la playa Chacmool, donde un bañista, de 37 años de edad, originario de Veracruz, fue arrastrado por el fuerte oleaje, cuando entró al mar a pesar de las banderas rojas en la playa.

El cuerpo sin vida del turista fue llevado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, para practicarle la necropsia de ley y esperar que alguna persona acuda ante el Ministerio Público del Furo Común para hacer el reconocimiento de este infortunado turista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 5 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba