Nota Roja

Tráiler doble remolque se sale de la carretera

Chetumal, 20 Junio

Ramiro Can. (Por Esto Q Roo).

Un pesado tráiler de doble remolque terminó volcado a un costado de la carretera Chetumal-Escárcega; no hubo lesionados, pero sí daños materiales.

El accidente ocurrió hoy alrededor de las 07:00 horas en la carretera Chetumal-Escárcega, en donde una persona conducía el tráiler de doble remolque con placas de circulación 89TX, quien al llegar al cruce del tramo carretero González Ortega-Sergio Butrón Casas aparentemente dormitó y provocó que la pesada unidad que conducía se saliera de la cinta asfáltica.

El pesado camión avanzó varios metros dentro de la maleza, en donde el segundo remolque se desprendió de la base y se volcó; mientras que al primer remolque que va pegado a la cabina no le pasó nada, pero quedó estacionado dentro de la maleza.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Rural, mismos que tomaron datos del percance. Más tarde arribaron al sitio agentes de la Policía Federal, quienes finalmente se hicieron cargo de las diligencias correspondientes de la salida del camino y volcadura que sufrió uno de los remolques de la pesada unidad.

La imagen puede contener: cielo, planta y exterior

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba