Nota Roja

Un quintanarroense a la selección Sub 21

Cancún, 13 de noviembre

El futbolista cancunense, Alfonso Tamay, se une a la lista de los quintanarroenses que acudirán a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

El jugador del Puebla quedó en la lista definitiva de la selección mexicana Sub 21, que dirige Raúl “Potro” Gutiérrez, que competirá en Veracruz del 14 al 30 de noviembre, como parte de la celebración de  la vigésima segunda edición de los Juegos Deportivo Centroamericanos y del Caribe.

El delantero cancunense

Alfonso Tamay, se desempeña como delantero y forma parte del ataque mexicano, donde tendrá que pelear la titularidad con Martín Zúñiga de América, Erick “Cubo” Torres de Chivas USA, Ángel Zaldivar de Chivas y Marco Bueno de Toluca.

Durante los juegos de exhibición Tamay fue un referente sobre los arcos rivales e incluso se hizo notar con anotaciones, de ahí que el “Potro” Gutiérrez se haya decidido por el cancunense para engrosar sus filas.

Van nueve a los Juegos Centroamericanos

La convocatoria de Alfonso Tamay a la Selección Sub 21 de México aumenta a siete deportistas y dos entrenadores quintanarroenses  quienes tendrán acción en dicha justa deportiva.

Fuente: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba