Nota Roja

Una quintanarroense a la selección mexicana de futbol

Chetumal, 4 de agosto

La quintanarroense Alejandra Zaragoza Meneses representará a México con la selección sub 15 de futbol soccer, en los II Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizaran realizará en Nankín, China, del 16 al 28 de agosto de 2014. La chica cancunense trabajó en su segunda convocatoria por espacio de 15 días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, donde se definió la lista de 18 jugadoras que portaran el uniforme nacional.

En entrevista exclusiva para el Diario de Quintana Roo acotó “Me siento muy contenta, ya que fueron años de dedicatoria, sacrificios y esfuerzos, para este gran sueño que estoy cumpliendo, es un sentimiento único, que creo que todo futbolista lo anhela, primero que nada le agradezco a mi familia que siempre ha estado ahí, apoyandome, sacrificado tantas cosas por mí, su tiempo y dedicatoria, también le agradezco, a mis profesores Ricardo Moguel y Roberto Hernández, solo le puede decir gracias”.

Además indicó que el 8 de este mes partirán para el continente asiático, mientras seguiremos entrenando en el CAR, “Me siento muy orgullosa de portar la camiseta de mi país, ya que ha sido mi gran sueño, y hay una frase que ha cambiado mi vida y es una frase muy importante que es “con CRISTO todo lo puedo”, este es un gran comienzo para mi carrera futbolística! Gracias a todos por su apoyo”, finalizó.

El estratega nacional Leonardo Cuellar ha confiado en el talento de Quintana Roo, Zaragoza Meneses, se ganó este llamado tras su buena actuación en la Olimpiada Nacional 2014, que se realizó en el estado de Veracruz, donde conquistó la medalla de oro con el representativo quintanarroenese.

La Selección Nacional Sub 15 participara en los II Juegos Olímpicos de la Juventud, un evento multideportivo, cultural y festival para atletas entre 14 y 18 años, la justa que se realiza cada cuatro años, tiene como sede en esta ocasión a Nankín, China, del 16 al 28 de agosto de 2014, aunque las competencias de fútbol empezarán unos días antes de la ceremonia de inauguración.

Fuente: Vicente Martín/Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba