Nota Roja

Vela y Jonathan, en la mira del «Piojo» Herrera

México, 19 de agosto

Miguel Herrera habló durante el evento llamado «Limitless Thinking» sobre la posibilidad de llamar para este nuevo proceso mundialista a Carlos Vela y Jonathan dos Santos.

El técnico del Tricolor señaló que hay dos condiciones para que militen en la selección mexicana: «el interés por estar aquí y que se mantengan en buen estado físico».

El «Piojo» dejó en claro que los siguientes juegos amistosos contra Chile y Bolivia serán muy buenos sinodales, y adelantó que la lista de convocados la dará a conocer el 27 o 28 de agosto.

El entrenador sólo dio a conocer que Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona verán acción en los duelos amistosos de septiembre. «Uno para cada quien», dijo el estratega.

Por otro lado, también dio a conocer que no llamará al delantero mexicano Raúl Jiménez para que tenga una mejor adaptación a su nuevo equipo, Atlético de Madrid.

Herrera Aguirre también señaló que los rivales que tendrán en Europa serán de buen nivel. Holanda y Bielorrusia representarán un buen parámetro para el Tri, sobretodo el duelo contra los ‘tulipanes’ donde se volverán a ver las caras tras la eliminación de la selección mexicana en octavos de final a manos de los holandeses.

Fuente: AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba