Nota Roja

Vergara niega las acusaciones de Hugo

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero.-

Jorge Vergara, dueño de Chivas Rayadas de Guadalajara, negó las acusaciones de Hugo Sánchez, en el sentido de que le pidió no convocar a ciertos jugadores a la selección mexicana de futbol durante la etapa del Pentapichichi como responsable del equipo.

“Buscar culpables es toro pasado es muy fácil.   Nunca se le  impuso a nadie. Él hizo lo que quizo y se equivocó, que acepté su fracaso y que aprenda de él”, comentó Vergara en el programa Jorge Ramos y su Banda, de ESPN.

“En la vida presione a nadie, en la vida obligué a nadie, en las juntas de la comisión de selecciones teníamos el derecho de dar nuestras opiniones, por supuesto, pero de eso a que les impongamos es una total equivocación. Él mismo estoy seguro que aceptará que alineó a quien le dio la gana. Él fracasó por sus decisiones”, asentó el directivo.

Las declaraciones de Vergara se dieron como respuesta a una columna publicada por Hugo Sánchez en el periódico El Universal, de la Ciudad de México, en la que aseguró que el directivo le pidió no convocar a ciertos jugadores al Tri, entre ellos Cuauhtémoc Blanco, Oswaldo Sánchez y Adolfo Bautista.

Fuente: Central Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba