Nota Roja

Viene AMLO a dar «empujoncito» a candidatos de Morena

CANCÚN, 24 de febrero.-

El presidente del Consejo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, como parte de su gira nacional para exponer la “Conferencia colectiva sobre la situación socioeconómica y política de México”, estará el próximo domingo 1 de marzo en Quintana Roo, acompañado de los candidatos a diputados federales, informó el dirigente estatal, Rafael Marín Mollinedo.

La serie de conferencias colectivas que Andrés Manuel López Obrador está impartiendo a lo largo y ancho de todo el país, tiene como objetivo concientizar a la gente de la realidad en la que está sumida la nación por los malos gobiernos, comentó.

Dijo que en Quintana Roo visitará Cancún, Solidaridad y Othón P. Blanco, por lo que el comité estatal mantiene reuniones para revisar a detalle los pormenores de la organización de la conferencia colectiva que ofrecerá López Obrador.

Explicó que los activistas de MORENA en el estado visitan casa por casa para convocar a los ciudadanos a participar en las asambleas del próximo domingo, en Cancún la sede será el parque de Las Palapas a las 09:30 de la mañana; a las 11:45 horas en el parque Lázaro Cárdenas de Playa del Carmen y a las 18:30 horas en Chetumal.

Afirmó que espera asistan cientos de simpatizantes de la región a fin de escuchar a López Obrador que será acompañado por los candidatos a diputados federales, Norma Solano , Salvador Vargas y Yensunni Martínez, que también son promotores del cambio verdadero.

“MORENA está creciendo y hay condiciones para lograr un cambio verdadero que transforme positivamente las condiciones de pobreza y marginación en las que viven la gran mayoría de los mexicanos”, concluyó Rafael Marín.

Fuente: IQ CANCÚN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba