ejecutado-cancun-6

Violencia sin freno en Cancún: otro ejecutado

Cancún, 11 enero
Por Esto QRoo

A quemarropa fue ejecutado, por dos sicarios, un presunto vendedor de droga al interior del bar “The Glow Music Hall” ubicado en la concurrida Plaza Solare, donde en ese momento se encontraban varios comensales, quienes salieron aterrorizados al escuchar los disparos que los sujetos realizaron para ultimar a su víctima.

El ahora occiso quien se hallaba dentro del bar, al ver entrar a los hombres armados trató de escapar corriendo desesperadamente por salvar su vida mientras era seguido por los sujetos, sin embargo, mientras corría en un pasillo del establecimiento fue baleado antes de que lograra salir a otro pasillo ubicado en la parte posterior del lugar el cual tiene salida hacia la avenida Bonampak.

ejecutado-cancun-7El cuerpo de la víctima, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, quedó tendido en un enorme charco de sangre en el pasillo de la parte trasera del establecimiento, quien de acuerdo a los primeros informes al parecer recibió al menos cuatro disparos, tres en la espalda y uno en la cabeza.

Posteriormente el sangriento hecho fue reportado por los comensales y trabajadores el bar cerca de las 22:30 horas de ayer, siendo que al lugar arribaron inmediatamente elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, Gendarmería, Policía Estatal y dos ambulancias de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de la persona.

Las autoridades dialogaron con los trabajadores y parroquianos del bar, quienes señalaron que los presuntos responsables fueron dos hombres en una moto, de los cuales uno vestía con una playera color blanco, quienes ingresaron al lugar corriendo y dispararon contra la persona, tras perseguirla corriendo, mismos que posteriormente salieron a toda prisa del establecimiento abordando la motocicleta en la que habían llegado y salieron huyendo sobre la avenida Bonampak en dirección a Bonfil.

Tras la información obtenida, la policía municipal desplegó inmediatamente un operativo el cual abarcó hasta la delegación Alfredo Vladimir Bonfil para tratar de localizar y detener a los sicarios, sin resultados positivos.

A un costado del cuerpo, peritos de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de cuatro casquillos calibre 40, y luego de terminar con las diligencias correspondientes para la recolección de evidencias, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

Cabe mencionar que este es el segundo hecho violento que se suscita en menos de 24 horas en la ciudad, después de que dos guardias de seguridad resultaran heridos al exterior del bar “El Ejecutivo”, el cual fue rafagueado por un grupo de hombres armados que llegaron hasta el lugar a bordo de dos motocicletas y un vehículo.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

tres × 5 =

Noticias relacionadas

Periodistas Quintana Roo 2015.