Nota Roja

Violento asalto a gasolinera en Cancún

Cancún, 18 de agosto
Ramón Uresti (Quequi)

Con total violencia, empleados de una gasolinera ubicada en la Supermanzana 515, fueron asaltados por dos sujetos que portaban armas de fuego, logrando despojarlos de 11 mil pesos en efectivo, para después darse a la fuga.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, a las 1:10 horas de este jueves, por lo que elementos de la Policía Ministerial acudieron a la gasolinera ubicada en la Supermanzana 515, manzana 8, lote 1, sobre la avenida Las Torres con calle 127 Norte.

Al llegar, los agentes ministeriales se entrevistaron con José Ángel D. H. de 21 años de edad, quien dijo ser despachador de gasolina.

El entrevistado dijo a los agentes ministeriales que se encontraba laborando en el turno nocturno en la bomba número tres, en compañía de Samuel L. P., y fue cuando observó que se aproximaron dos personas del sexo masculino.

El primero de ellos, de complexión delgada, tez morena, de estatura aproximada de 1.80 metros, quien vestía pantalón de mezclilla, playera negra, y el segundo sujeto, era de complexión robusta, de estatura regular, moreno claro, quien vestía playera blanca, con pantalón de mezclilla.
El despachador dijo que el primer sujeto, le dijo: “No te hagas pendejo, saca todo el varo o te pongo un plomazo”, al tiempo que le mostraba un arma de fuego tipo escuadra de color negro.

Dicho sujeto comenzó a revisar al despachador, despojándolo de siete mil 500 pesos en efectivo, mientras que el segundo sujeto, despojaba a su compañero de tres mil 500 pesos.

El entrevistado agregó que el sujeto que lo despojó del dinero, lo golpeó a la altura de la nariz, y le dijo “no se pongan pendejos”, para después darse a la fuga corriendo junto con su cómplice.

Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia QR-11, quienes atendieron al empleado que fue golpeado por uno de los asaltantes, sin que tuviera que ser trasladado a algún hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba