Nota Roja

Violento atraco en Sam´s Club de Playa del Carmen

Playa del Carmen, 11 Octubre
Quequi

Un guardia resultó herido de bala cuando intentó detener a un hampón que huyó con un botín aún no cuantificado alrededor de las 15:30 horas, amagó con una arma de fuego a una cajera del almacén Sam’s Club, ubicado en la carretera federal a la altura del Centro Maya, para despojarla del dinero recaudado en el día.

El ladrón que escapaba fue interceptado por un guardia privado quien recibió dos plomazos en la pierna y debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado al hospital.

En su loca carrera, el asaltante dejó caer parte de lo hurtado y logró darse a la fuga, cuando un cómplice lo esperaba afuera con una motocicleta, color azul, con el motor encendido. Al parecer el monto del botín fue  de 100 mil pesos, aproximadamente.

Ante una llamada anónima realizada al número de emergencia del recién implementado 911,  los guardianes del orden realizaron un impresionante despliegue para dar con los asaltantes sin que se diera hasta el momento con los presuntos responsables del atraco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 9 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba