Notas

Movidito periodo vacacional para la Cruz Roja

Chetumal, 29 de marzo
Juan Juárez Mauss

Hasta en un 60 por ciento se elevó el número de servicios que da la Benemérita Institución de la Cruz Roja Mexicana  en Chetumal durante la semana santa, en su mayoría por accidentes automovilísticos y en hogares por lesiones de menores, señaló su presidente Billy Jean Peña Sosa.

“Básicamente fueron en los menores caídas, insolaciones, accidentes en carretera como la Cafetal-Mahahual y en la ciudad”, apuntó.

Dijo que tan solo en el fin de semana largo que concluyó este lunes pasado se atendieron 50 accidentes en promedio, cantidad que se considera importante dado que la ciudad se queda semivacía, pero en las carreteras y balnearios es donde se han dado los incidentes.

Indicó que estas cifras pueden aumentar un poco dado que el periodo de vacaciones aún no concluye, y al término de esta semana se podrán dar cifras totales para este periodo de descanso.

Por último el presidente de la Cruz Roja manifestó que estas vacaciones de verano 2016 han sido unas de las más activas en incidentes en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + doce =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba