Notas

Hacen conductores «leña del árbol caído»

Felipe Carrillo Puerto, 6 Feb

Allan Sulub Hernández.  (Quequi).

Cientos de viajeros que transitaban por la Zona Maya, hicieron su “domingo” al agandallarse numerosas planchas de cerveza que se encontraban regadas sobre el pavimento, esto luego de que uno de los remolques de un tráiler colapsara por una maniobra intempestiva.

Al filo de las 10:30 horas de ayer, los números de emergencia recibieron el reporte de un tráiler accidentado a la altura del kilómetro 94, de la carretera federal 307 Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Andrés Quintana Roo – Uh May, mismo que habría dejado cuantiosas latas de cerveza que transportaba esparcidas sobre el pavimento.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal División de Caminos, quienes pudieron corroborar que el incidente únicamente se trataba de un cargamento de cerveza que colapsó luego de que el chofer de un tráiler doble semiremolque realizara una repentina maniobra cuando circulaba de sur a norte, por lo que el peso de la carga lo desestabilizó provocando que se rompiera una de las paredes del remolque y en consecuencia las latas de cervezas cayeran al pavimento.

Esta situación fue aprovechada por cientos de viajeros, quienes a la primera oportunidad, cargaron sus vehículos con numerosas planchas de cerveza y poder continuar con su trayectoria.

Asimismo, habitantes de pueblos circunvecinos también arribaron al lugar para hacer su “domingo”, por lo que se pudo observar que algunas camionetas se adjudicaron poco más de 50 “planchas” de cerveza Corona.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales que pudieran superar los 300 mil pesos por la pérdida del cargamento de uno de los remolques que presuntamente tenía como destino la ciudad de Playa del Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba