Notas

A rocazos mató a su amigo de borrachera

Cancún, 14 de diciembre

Una convivencia entre dos amigos terminó en tragedia cuando uno de ellos asesinó a rocazos en la cabeza a su compañero de parranda, al reclamarle a éste que hubiera visto a su esposa desnuda. El homicida fue detenido instantes después.

El occiso fue identificado como Albino Pastrana Soriano, mientras que el asesino se identificó como Ciro Molina Vega (a) “Culebra”.

La mañana de este domingo el número de emergencias 066 emitió el reporte de una persona tirada en la vía pública, en la Región 236, a un costado de la iglesia de piedra en un área verde.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron para verificar el reporte y fueron elementos a bordo de la patrulla 5484 quienes constataron la presencia de un cuerpo sin vida, por lo que acordonaron el área para esperar que arribaran las autoridades ministeriales.

Cuando un agente del Ministerio Público del Fuero Común arribó al lugar, lo hizo acompañado de peritos criminalistas, quienes revisaron el cuerpo y observaron que tenía el rostro desfigurado, además de que encontraron pedazos de block con manchas de sangre, los cuales fueron usados como arma homicida.

Cerca del mismo lugar, agentes judiciales lograron la detención del presunto homicida, quien fue identificado como Ciro Molina Vega (a) “Culebra” de 27 años de edad, originario de Las Choapas, Veracruz.

En tanto, el occiso fue identificado preliminarmente con el nombre de Albino Pastrana Soriano.

De acuerdo con los primeros informes, ambos sujetos (occiso y detenido) se encontraban ingiriendo cervezas y al calor de las copas, el detenido comenzó a reclamar a su compañero de parranda porqué había observado a su esposa desnuda.

De las palabras se fueron a los golpes y en un arranque de ira, Molina Vega tomó pedazos de block con los que comenzó a golpear a su amigo en la cabeza en repetidas ocasiones, provocándole la muerte.

El representante social inició la averiguación previa 7682/2015 por el delito de homicidio y se encuentra a la espera de que algún familiar del occiso se presente a hacer la identificación oficial.

Por Esto QRoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba