Notas

Abuxapqui, todo un sinvergüenza

Chetumal, 30 Septiembre
Alex Dorado (Diario Q Roo)

Ciudadanos se manifestaron inconformes al saber que el ex presidente municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, mandó a pavimentar la calle frente a su casa días antes de concluir su administración, dejando el resto de las vialidades de la ciudad en condiciones verdaderamente deprimentes, por la gran cantidad de baches y desfondes.

En un recorrido por el retorno 04 de la colonia Campestre se pudo verificar que la calle ubicada frente a la casa del ex presidente municipal fue la única que la Dirección de Obras Publicas pavimentó.

Sandra Villamil manifestó: “Qué triste es ver nuestra ciudad repleta de baches y desfondes por todos lados. Hay mucha gente que derrapa en su moto porque cae dentro de hoyancos todos los días y nuestro dizque amigo Abuxapqui, muy conchudo, mandó a pavimentar la calle de su casa”.

Adelaida Pérez López dijo: “Ya no es el valor de lo nuestro sino que fue el valor de lo suyo y de sus amigos. Fue un mal presidente municipal y con esto que les está haciendo a los trabajadores quedó más que claro que no es la persona que todo piensan”.

Finalmente expresaron que estaría bien que tanto Eduardo Espinosa Abuxpaqui y sus funcionarios fueran investigados, por lo que exhortaron al presidente municipal, Luis Torres Llanes, que cumpla con dar parte a las autoridades correspondientes en caso de encontrar anomalías en la administración pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba