Notas

Acaba con su vida de un disparo en la cabeza

Felipe Carrillo Puerto, 28 de septiembre

Sin que hasta el momento se conozcan los motivos, una persona del sexo masculino decidió quitarse la vida, al dispararse en la cabeza con un rifle calibre 22, los hechos se suscitaron cuando la familia había retornado a su vivienda luego de asistir a un convivio. Con eso se suman seis casos de suicidios de lo que va del 2015.

Los hechos se registraron al filo de la media noche y se prolongaron los trabajos periciales en horas de la madrugada, mismos que se suscitaron en la calle 65 entre la calle 42 y 44 de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando se hizo el reporte al número de emergencias de una persona que se había quitado la vida al dispararse en la cabeza con un arma de fuego.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, quienes se encargaron acordonar el área para resguardar las escenas del lugar donde se registró el sangriento hecho, y minutos más tarde hicieron acto de presencia elementos de la Policía Ministerial, peritos de la procuraduría y médico legista que se encargaron de realizar el peritaje y las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Según datos que se pudieron indagar en el lugar de los hechos, la persona que se arrancó la vida de manera drástica fue J.A.R.M. de aproximadamente 39 años de edad, y se desempeñaba como trabajador del volante del sindicato de taxistas, precisamente la ruta de Felipe Carrillo Puerto-José María Morelos, y que minutos antes de la fatal decisión esta persona había convivido con sus familiares en un conocido centro social y al llegar a su domicilio se introdujo en su recámara donde finalmente se quitó la vida.

Los trabajos periciales se prolongaron hasta horas de la madrugada, donde finalmente las autoridades investigadoras ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley. Cabe mencionar que con este caso, ya se suman oficialmente cuatro personas que deciden segarse la vida, además de dos casos más que también hicieron lo mismo pero cuyos familiares se opusieron a que la autoridad realizara su trabajo y no se tiene un reporte oficial aunque los hechos se hayan registrado.

Por Esto QRoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba