Notas

Acusa a su madre de prostituirla

Chetumal, 5 de noviembre

Una mujer originaria del país de Belice fue trasladada ayer por la tarde a la Fiscalía de Migrantes, pues fue acusada por su hija de intentar llevársela para ser prostituida en la nación vecina. La joven fue concentrada en un área especializada de la Policía Municipal, donde se determinaría su situación administrativa.

Los hechos ocurrieron ayer a las 16:30 horas, de acuerdo con el reporte realizado al número de emergencias 066. En repuesta, uniformados ministeriales y preventivos se trasladaron a la calle Guillermo Peyrefite, en la colonia Forjadores.

Los gendarmes se entrevistaron con C.Y.F.A., de 43 años, quien mencionó que hace aproximadamente dos semanas se encontraba vendiendo tacos en esa dirección, cuando arribó la menor X.C.L., quien le pidió apoyo para quedarse en su casa, debido a que no tenía lugar para ir.

Sin embargo, ayer por la tarde arribó la madre de la menor, quien dijo llamarse D.H.C.S., de 50 años, originaria de la comunidad de Santa Clara. La joven dijo que ésta quería llevársela para prostituirla y pidió apoyo de la policía.

No obstante, D.H.C.S. comentó que desde hace un tiempo atrás la menor empezó a tener una relación sentimental con el hijo de C.Y.F.A. y ese fue el principal motivo por el cual la menor se fue de su casa. La mujer dijo que sus demás hijos la aconsejaron hasta que se convenció de arribar a Chetumal para recuperarla.

La versión de D.H.C.S. tenía mucha coherencia, pero la acusación de la joven no podía pasar desapercibida y se tenía que realizar una investigación al respecto, a fin de aclarar la situación. Para esos fines legales, la madre de la joven fue llevada a la Fiscalía de Migrantes en Subteniente López, mientras la joven fue concentrada en la unidad especializada de la PMP.

Joel Zamora (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − 6 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba