Notas

Adolescentes ebrios le arrebatan la vida a motociclista

Chetumal, 3 de octubre

Un motociclista de la tercera edad perdió la vida tras ser colisionado por alcance por el conductor de un auto Ford Fiesta en el tramo carretero Calderitas-Oxtankah. Después de la colisión, la motocicleta fue arrastrada unos 400 metros y quedó incrustada en el cofre del vehículo.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, Manuel “N”,  de 60 años, vivía en la colonia 16 de Septiembre y se dirigía en su moto Italika café al rancho ‘El Paraíso’, por la zona arqueológica de Oxtankah, donde trabaja como velador.

Estudiantes

Cuando Manuel llegó al kilómetro 2.6, fue colisionado por alcance por un automóvil Ford Fiesta beige, con placas de circulación UTS-336-B, en el cual viajaban tres estudiantes, dos con uniforme de preparatoria y uno más con ropa casual, quienes después de impactar al motociclista arrastraron la moto unos 400 metros, debido a que se quedó incrustada en la  defensa del auto.

Los chicos detuvieron su marcha y se bajaron para intentar quitar las placas del carro, pero no les dio tiempo y huyeron metiéndose al monte.

Solo uno de los jóvenes se quedó en el vehículo, ya que se encontraba completamente drogado.

Levantan el cuerpo

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal de Servicios Periciales, quienes después de realizar el trabajo de campo trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

En cuanto a los jóvenes que ingresaron al monte, los uniformados se dieron a la tarea de ingresar a la maleza llevando lámparas para localizarlos e identificar quién de ellos conducía el vehículo para darle su buen castigo.

Fuente: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba