Notas

Aeropuerto internacional de Chetumal sin transporte

Chetumal, 21 enero

La falta de unidades del transporte público que brinden servicio en el aeropuerto internacional de Chetumal continúa siendo una seria molestia para los visitantes, al tener que esperar incluso horas para abordar un taxi y poder trasladarse a sus destinos finales.

La situación en el aeropuerto de la capital del Estado cada vez se vuelve más caótica para los cientos de visitantes, pues desde que se incrementó el número de vuelos por la llegada de otra empresa aérea, no existe quién pueda brindar un servicio eficiente de transporte terrestre.

Lo anterior causa molestia entre los visitantes, ya que el raquítico número de taxis que brindan servicio no cubre la demanda de viajeros, quienes en ocasiones tienen que permanecer parados cargando su equipaje afuera de la terminal aérea, en espera de una unidad de transporte público que los pueda llevar a sus destinos finales, lo que para muchos les ha causado llegar tarde a sus compromisos.

Quienes no desean esperar tanto tiempo, se ven en la necesidad de caminar una larga distancia hasta salir de territorio federal y poder abordar un taxi.

A pesar de la falta de taxis en el aeropuerto internacional de la capital del Estado, a ruleteros de gremios como el Sindicato Unico de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), taxistas disidentes, entre otros, no se les permite levantar pasaje, ya que el hacerlo como ha sucedido en algunas ocasiones ha causado enfrentamientos entre los prestadores de servicios que deja un mal sabor de boca a los turistas que lo han presenciado.

David Rosas (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba