Notas

Ahorcado en Calderitas

Chetumal, 28 julio
(Por Esto QRoo)

Una persona del sexo masculino se quitó la vida a través del método del ahorcamiento, en las antiguas instalaciones del parador turístico de la comunidad Calderitas, municipio Othón P. Blanco.

Los hechos ocurrieron hoy, alrededor de las 10:30 horas, cuando en el número de emergencias se informó que en las antiguas instalaciones del parador turístico de dicha comunidad había una persona muerta.

Por lo que los agentes de las diversas corporaciones policiales inmediatamente se trasladaron a dicho lugar y al llegar observaron a una persona del sexo masculino sin vida, cuyo cuerpo estaba colgado de una soga amarrada a la cadena de la antigua estructura del parador turístico de dicha comunidad.

Por lo que los agentes policíacos procedieron a acordonar el área, tal como marca el sistema de justicia penal. 

Más tarde arribaron al lugar peritos criminalísticos de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, acompañados de un fiscal del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

El fiscal del Ministerio Público después de realizar la inspección ocular en el lugar, ordenó el levantamiento y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley. La persona fallecida se encuentra en calidad de desconocida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba