Notas

Amagan panistas a Abuxapqui

Chetumal, 14 de julio

La fracción del PAN en el Cabildo de Othón P. Blanco adelantó que no aprobarán refinanciamiento alguno de la deuda de los 272 millones de pesos, esto si no reciben información en tiempo en forma.

Los regidores Mayuli Martínez Simón y Fernando Zelaya, en conferencia de prensa aseguraron que, en el caso del refinanciamiento de la deuda solo tienen la información que se ha dado en los medios de comunicación, dado que las autoridades, en este caso el Secretario General, no les ha entregado nada.

Es por ello que ya han adelantado que, en caso de no contar con información en tiempo y forma, no aprobarán nada, porque si bien todas las deudas se mencionan son para obra pública, finalmente se ocupan para el pago de deudas.

La regidora Mayuli Martínez Simón explicó. “Se ha hablado del tema del refinanciamiento de la deuda de manera pública, pero no se ha tocado en la mesa, no tenemos toda la información. Nosotros hacemos declaraciones cuando tenemos la información, al día de hoy no se nos ha presentado la propuesta y ha sido por medio de los medios de comunicación”.

En el caso de la cuenta pública del 2012 exigieron que el ex presidente municipal Carlos Mario Villanueva subsane el faltante y, por lo que se refiere a la del 2013, adelantaron que estarán pendientes se finquen responsabilidades en caso de haber anomalías, solicitud que ya han ingresado a la Contraloría.

Fuente: Enfoque Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba