Playa del Carmen, 25 Octubre
Especial.
El crimen organizado amenaza a una funcionaria del ayuntamiento de Solidaridad por haber trastocado intereses en la Quinta Avenida, sitio en el cual los grupos delictivos trabajan a sus anchas.
Y es que la directora de cobranzas y fiscalización, Jennifer Pérez Ceballos, ha recibido dos amenazas y en la última involucran a sus tres hijos. “Renuncia, si no te vamos a dar donde más te va a doler”, fueron los envíos vía teléfono celular que recibieron familiares de la funcionaria.
La sospecha de la ubicación de la familia que vive en Chetumal recae en el jefe de cobranza de nombre “Adrián”, quien tiene interés en el puesto de Jennifer y que conoce bien los “negocios” a los que se dedican los delincuentes, particularmente en la llamada Quinta Avenida, centro comercial de la ciudad de Playa del Carmen.
De las amenazas las conoce la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, a quien también los malhechores aseguran haber amenazado a través de mensajes vía teléfono celular., como a la directora de cobranzas y fiscalización.