Notas

Aparece cuerpo de hombre suicida

Cancún, 16 de octubre

Luego de haberse lanzado del  Puente Calinda con todo y maletas al canal que conecta al mar con la laguna Nichupté, ayer por la mañana apareció flotando en Puerto Cancún el sujeto que se encontraba desaparecido.

Su cuerpo fue sacado del mar, por autoridades policiacas y trasladado al Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

El sujeto de 50 años se encuentra en calidad de desconocido por lo que la Policía Judicial del Estado atrajo el caso para dar con la identidad de la persona que se lanzó al mar sin saber nadar.

De acuerdo al informe policiaco después de las 21 horas del pasado miércoles se suspendió la búsqueda del sujeto por las inclemencias del tiempo.

Los hechos fueron reportados a las 20:15 horas, cuando un turista extranjero, dijo a las autoridades que se encontraba en el puente cuando vio a un sujeto de aproximadamente 50 años, el cual se encontraba alcoholizado, se detuvo a la mitad de dicho puente, que se localiza en el kilómetro 5 del bulevar Kukulcán y se arrojó al vació pero ya no salió a flote.

En la búsqueda participaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y Capitanía de Puerto, quienes con lanchas lo estuvieron buscando pero no se tuvo resultados y ayer al mediodía apareció en el canal de Puerto Cancún. 

Ramón Uresti (Quequi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 8 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba