Notas

Aparece ejecutado en Cancún empresario playense

Cancún, 5 de marzo.-
Un empresario de Playa del Carmen que fue secuestrado en el mes de enero pasado, fue asesinado y enterrado dentro de un domicilio de la Región 235, donde agentes judiciales encontraron su cuerpo la mañana de este miércoles, de acuerdo a fuentes extraoficiales.

También trascendió que elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) capturaron a cuatro sujetos relacionados con el secuestro del empresario de Playa del Carmen, Roberto Cerrillo Lara y con esto surgió información sobre el domicilio donde estaba su cuerpo.

El hallazgo de un cadáver enterrado fue reportado alrededor de las 10:30 horas, cuando agentes judiciales y militares llegaron a una vivienda desocupada, la cual era ofrecida en renta, en la Región 235, Manzana 33, Lote 19.

Ese domicilio fue ubicado por agentes judiciales dentro de las investigaciones por el secuestro de Roberto Cerrillo Lara, registrado a finales del mes de enero pasado.

De esta manera, los elementos de la Policía Judicial del Estado encontraron el cuerpo enterrado en el interior de ese predio, el cual fue rentado por sujetos relacionados con un grupo delictivo.

Fuente: Gabriel Alcocer (Enfoque Radio)

asesinos8asesinos6  asesinos11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba