Notas

Apuñala a hombre que intentó violarla

Playa del Carmen, 15 de septiembre

Con un cuchillo, una joven ama de casa hirió de gravedad a un depravado y borracho “aguador”, que intentó violarla dentro de su casa en el fraccionamiento “Las Palmas I” así como agredir físicamente a su pequeño hijo, quien comenzó a llorar al percatarse de la agresión a su madre, razón por la cual el degenerado fue llevado al Hospital General del Sesa, donde se debate entre la vida y la muerte, aunque a disposición del Ministerio Público, autoridad ante la cual fue remitida la víctima de intento de abuso sexual, por cuestión de procedimiento, para el deslinde de responsabilidades.

Alrededor de las 16:00 horas de este lunes, un vendedor de agua purificada que se encontraba borracho e identificado con el nombre de nombre Ediver López Méndez, alias “El Jaguar”, de aproximadamente 25 años de edad, llegó a la casa de A. S.M. ubicada el Bulevar Las Palmas con calle Garzas del fraccionamiento Las Palmas I, al norponiente de la ciudad, para ofrecer el vital líquido, sin embargo, al percatarse que la mujer se encontraba sola, la empujó brutalmente hacia adentro de la vivienda para violarla, y sus gritos hicieron que se acercara su pequeño, quien al observar lo que ocurría comenzó a llorar, por lo que el depravado soltó a la joven.

El degenerado vendedor de agua tomó al niño de aproximadamente año y medio de edad y lo azotó contra el piso, y amenazó a la joven ama de casa con matarlo si no accedía a tener relaciones sexuales, razón por la cual A. S.M. tomó un cuchillo de la mesa y asestó cuatro puñaladas a Ediver López Méndez, una de las cuales le perforó el pulmón izquierdo, herida que lo tiene al borde de la muerte en la sala de urgencias del Hospital General de los Servicios Estatales de Salud (Sesa).

El depravado “aguador” intentó darse a la fuga, y abandonó en la puerta de la casa de su víctima, su “herramienta” de trabajo, una motocicleta marca Yamaha, tipo YBR125, color rojo y placas JMP6G la cual trae un remolque que utiliza para trasladar los garrafones de agua; sin embargo, por la gravedad de sus lesiones, sólo alcanzó a correr cuatro calles y cayó en el pavimento, razón por la cual los testigos pidieron la intervención de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y de una ambulancia.

Los paramédicos de la ambulancia privada Costamed llegaron a los pocos minutos al lugar de los sangrientos hechos y aplicaron primeros auxilios al herido, y posteriormente lo llevaron al Hospital General del Sesa para su atención médica, bajo la custodia de los elementos de la Policía Municipal Preventiva, ya que fue puesto a disposición del agente del MPFC por el delito de lesiones.

Finalmente, por cuestiones de procedimiento legal, la joven ama de casa A. S.M, quien defendió la vida de su pequeño hijo y su honor, fue detenida por la Policía Municipal Preventiva y puesta a disposición del MPFC, porque será la autoridad competente para deslindar responsabilidades. El niño fue entregado a familiares que llegaron al lugar de los sangrientos hechos.

Por Esto QRoo

Un comentario

  1. Ya valio… a la señora la van a meter presa por lesiones y al hijo de su chin… violador saldra libre y de seguro hasta el hospital le van a tener que pagar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − cinco =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba