Apuñalan a taxista en Chetumal para asaltarlo

Chetumal, 31 marzo
(De Peso)

Gravemente herido y despojado del poco dinero que había ganado en todo el día terminó un taxista de la capital del estado, luego de ser asaltado violentamente por un delincuente que minutos antes abordó la unidad “disfrazado” de cliente.

Durante la madrugada de este martes, vecinos del fraccionamiento Caribe reportaron a través del 911 que el taxista de la unidad 504 del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler Othón P. Blanco, había sido brutalmente apuñalado sobre la avenida Chetumal por Barbados.

Al sitio llegaron policías y paramédicos, los primeros acordonaron con cinta amarilla el área donde se encontraba el taxi, el cual quedó con rastros de sangre en las puertas, los galenos le brindaron los primeros auxilios a la víctima y posteriormente lo trasladaron a un hospital de la ciudad para su atención quirúrgica.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el taxista fue acuchillado por un delincuente que se hizo pasar por cliente calles atrás del atraco, logrando despojar del poco dinero en efectivo que había ganado el ruletero en todo el día ante la contingencia del Covid-19.

Tras lo anterior, personal de la fiscalía se trasladó al sitio indicado para realizar actuaciones consistentes en localización, fijación y recolección de indicios, mismos que fueron embalados para su posterior análisis.

Piden donación de sangre:

Compartimos el mensaje de un taxista solicitando donación de sangre para su compañero:

«Señores me estoy enterando de la penosa situación de un Amigo Diego Castro Llanes al cual estimó mucho ya que hemos coincidido en varias etapas de nuestras vidas laborales fue mi compañero en la cía. De botanas y ahora en el servicio público.

El Ahora requiere ayuda para que se le done sangre ya que esta madrugada tuvo la desfortuna de toparse con gente delincuente y lo mal hirieron.

SU PECADO ES SALIR A BUSCAR EL SUSTENTO DIARIO PARA SU FAMILIA. COMO DEMONIOS LLEVARÁ EL DINERO A SU CASA SI NO ES CON EL PRODUCTO DE SU ESFUERZO LABORAL.

Al que no conoce a Diego “Tigre” o “chita” podrá decir lo que quiera, pero los que lo conocemos sabemos de su calidad moral como ser humano en la vida personal y laboral un hombre siempre dispuesto a servir y miren como se ensaña la vida con el.

Si alguien pudiera donar sangre para el (si aun se requiere) en el banco de sangre a nombre de Diego Castro Llanes cualquier tipo.

Compañeros los que están laborando por favor cuídense mucho y sobre todo en las áreas de conflictos que ya sabemos. Si tienen radio tiren breiko y sus 20’s para auxiliarlo. Y el que escuche el breiko acuda al llamado hoy fue el antes han sido otros mañana podríamos ser nosotros. No pongo su imagen por respeto».

Tomando del muro de: Ramiro Rangel

Deje un comentario

Nueve + 3 =