Notas

Arde humilde vivienda en Chetumal

Chetumal, 6 de julio
José López

Una humilde vivienda ubicada en la colonia Constituyentes se vio reducida a cenizas luego de que se incendiara por el descuido de su propietario, quien dejó una pila de basura encendida.

Aproximadamente a las 14:00 horas se reportó al 066 un incendio residencial sobre la calle Ramón Corona con Guillermo Lope de Vega, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva y personal del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar a la dirección antes mencionada se percataron de que una pequeña casa de madera y lámina se estaba incendiando, por lo que de inmediato procedieron a sofocar el fuego; sin embargo, esta se redujo a cenizas antes de que pudieran apagar las llamas, debido a los materiales de los que estaba hecha.

En el lugar se pudo averiguar que el incendio se originó debido a que el dueño dejó una pila de basura encendida, por lo que las brasas volaron hasta las láminas, iniciándose de esta manera el incendio, mismo que consumió en su totalidad la humilde vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba