Armados y con cubrebocas, asaltan oficina de aerolínea en Cancún

Cancún, 24 marzo
(Infoqroo)

Sujetos armados que llevaban cubrebocas, asaltaron la tarde de este lunes las oficinas de una aerolínea ubicada frente a la sede de Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), en Cancún.

Alrededor de las 19:30 horas de este lunes, el número de emergencias 911 reportó robo con violencia en las oficinas de una aerolínea en la avenida Náder y Cobá, en la súper manzana 3, cerca de la glorieta del Ceviche y la sede regional del Fonatur y de los Ángeles Verdes.

De acuerdo con el testimonio del personal de la empresa, aproximadamente a las 19:10 horas de este lunes, se acercaron a las oficinas dos sujetos, que uno tocó a la puerta del área de caja dos veces, que era de complexión robusta, de 1.80 de estatura, vestía de playera color gris, pantalón azul marino tipo cargo, de cabello corto lacio negro, traía un cubre boca color negro y portaba una pistola color negra corta, con la que le apuntó y le dijo que le entregara todo el dinero que tenía por lo que de una caja saca la cantidad de $8,900.00 para seguidamente el indiciado dirigirse a la otra caja de donde el sujeto una vez que se la haber sustrae la cantidad de $5,600.00 pesos.

Asimismo, manifestó que le dijeron que otra persona acompañaba al ladrón pero que no alcanzó a verlo bien y que también portaba un cubre boca de color azul fuerte, pero estaba pidiendo información de vuelos.

Añadió que este segundo sujeto al ver que su compañero ya llevaba el dinero , salió rápido atrás para escapar del lugar. 

Deje un comentario

5 × dos =