Notas

Arrastran y golpean a mujer para robarle

Chetumal, 25 de septiembre

Violento atraco ocurrió la noche de anteayer en la colonia Adolfo López Mateos, donde dos delincuentes aprovecharon que una mujer se dirigía a su vivienda para despojarla de su bolso.

A las 23 horas, Zasil Aguilar Nah, de 34 años, se encontraba caminando hacia su casa sobre la calle Luis Cabrera, cuando al estar entre la calle Felipe Carrillo Puerto y Heriberto Frías dos sujetos le llegaron por la espalda y comenzaron a jalarle el bolso que traía, pero al tenerlo bien sujeto, no dejó que se lo llevaran, por lo que ambos delincuentes comenzaron a arrastrarla por el piso y a darle de patadas en el abdomen.

Apoyan a la mujer

Vecinos que escucharon los gritos de Zasil salieron de sus viviendas y vieron a la mujer tirada, mientras a lo lejos visualizaron a los sujetos, los cuales iban corriendo con el bolso, por lo que dieron aviso al número de emergencias 066.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y dialogaron con la víctima, quien se encontraba en crisis nerviosa, y señaló que se llevaron su bolso que en su interior tenía mil 500 pesos, documentos personales y un celular.

Finalmente, la mujer dijo no requerir apoyo de una unidad médica y se retiró pues iría a interponer su denuncia al Ministerio Público.

Fuente: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba