Notas

Arrojan bomba molotov contra camioneta

Chetumal, 8 de junio

Ayer por la madrugada delincuentes arrojaron una bomba molotov contra una camioneta estacionada en la colonia Centro. La unidad sufrió daños severos, pero los bomberos lograron controlar las llamas antes de que fuera reducida a cenizas.

A las cuatro de la madrugada operadores del número de emergencias 066 recibieron más de 12 llamadas de auxilio, en las que se informaba sobre un incendio ocurrido en el cruce de la vía 1 de Mayo y 27 de Septiembre.

Policías municipales e integrantes del heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y se entrevistaron con A.G.C., de 42 años, quien dijo que mientras dormía sintió un fuerte olor a quemado y asomarse por la ventana de su hogar vio una inusual luz.

Este sujeto dijo que su camioneta de la marca Peugeot, tipo Grand Raid, color vino y con matrícula de Quintana Roo, se encontraba ardiendo en llamas, pero que fue sofocada inmediatamente por los rescatistas, con el apoyo de dos carros-bomba.

El agraviado dijo que el incendio podría haber sido provocado por un cortocircuito, pero los uniformados lograron encontrar los restos de un envase que parecía formar parte de una bomba molotov.

El sujeto aseguró que acudirá a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado e interpondrá una denuncia ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Adrián González (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba