Notas

Asaltado por un homosexual y sus tres amigos

Chetumal, 10 de octubre

Un homosexual y otros tres sujetos asaltaron a una persona que caminaba en las inmediaciones de la colonia Centro de esta ciudad, durante la madrugada de ayer. Las corporaciones informaron que los presuntos lograron huir, por lo que el afectado fue invitado a interponer una denuncia formal.

A las 01:30 horas, las autoridades fueron alertadas por el atraco, ocurrido en la avenida 5 de Mayo con Chapultepec, por lo que al dirigirse al sitio ubicaron al afectado, que fue identificado con las iniciales M.R.P.

El afectado reveló que esa noche estaba caminando en la calle 16 de Septiembre con Chapultepec, cuando lo interceptaron tres sujetos y un homosexual, quienes lo sometieron y le arrebataron un celular marca LG, valuado en mil 200 pesos, así como un celular marca Nokia.

Comentó que opuso resistencia y en el forcejeo lo lesionaron en el dedo meñique de la mano derecha. Posteriormente los asaltantes se dieron a la fuga y se introdujeron a un lote baldío.

Las autoridades informaron que los presuntos no fueron ubicados por ninguna parte, por lo que sospechan que utilizaron el domicilio de alguno de ellos para resguardarse. Es por esa razón que el afectado fue invitado a interponer una denuncia en el Ministerio Público.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba