Notas

Asaltan a turista en el centro de Chetumal

Chetumal, 6 de agosto

Un turista extranjero fue víctima de un delincuente durante la madrugada de ayer en la colonia Centro, el cual lo despojó de seis mil pesos en efectivo y posteriormente se dio a la fuga en un vehículo de alquiler. La unidad ya está siendo ubicada por autoridades judiciales.

Al filo de las 00:30 horas de ayer, policías municipales recibieron un reporte de auxilio en el que se informaba sobre un atraco cometido en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Lázaro Cárdenas.

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con el guardia de seguridad de una casa de apuestas, mismo que no reveló su nombre, pero dijo haber sido testigo de un robo cometido de manera violenta contra una persona de avanzada edad.

El declarante dijo que cuando laboraba notó que un turista extranjero fue atacado al salir de un cajero automático, por un sujeto de complexión delgada, de tez morena, mismo que le dio un empujón y lo hizo perder el equilibrio.

Cuando la víctima se encontraba en el suelo, su atacante le arrebató un puñado de billetes que sumaban poco más de seis mil pesos. Después de lograr su cometido, el bandido corrió unos pocos metros y abordó un vehículo de alquiler.

Los guardianes del orden desplegaron una numerosa movilización por los alrededores, pero no lograron algún arresto y el agraviado se rehusó a acudir a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer una denuncia formal ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Adrián González (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba