Notas

Asaltan gasolinera a unos pasos de la Casa de Gobierno

Chetumal, 19 de febrero (Quequi)

Un asalto a mano armada y con lujo de violencia se registró en una gasolinera, ubicada en la colonia Reforma 1977, dónde los delincuentes se apoderaron de vales de gasolina, 500 pesos en efectivo y un teléfono celular, entre otras cosas.

Los hechos fueron reportados a las despachadoras del 066, donde se indicó el asalto a mano armada se registró al interior de una gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas Universidad con Insurgentes, de la colonia Reforma 1977.

Al lugar acudieron elementos de policiacos, quienes se entrevistaron con Noé Lizama y Eduardo Alexis, empleados de dicha gasolinera, quienes mencionaron que momentos antes arribaron al lugar dos sujetos con el rostro con el rostro cubierto, mismos que los amagaron con un arma de fuego tipo escuadra.

Explicaron que los presuntos despojaron al primero de ellos de un disco duro, un teléfono celular y vales de gasolina, todo esto con un valor aproximado de 3000 mil pesos, mientras que al segundo le robaron su cartera que contenía 500 pesos en efectivo y documentos personales.

Mencionaron que los ladrones, al obtener su botín, se dieron a la fuga con dirección a la parte trasera de la tienda Walmart, por lo que los uniformados, tras tomar nota de lo sucedido, implementaron un operativo de localización por la zona, sin que lograran dar con los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba